¿De qué se trata?

 


 

+ Información – Violencia

 

  • ¿Qué es?

Es una campaña contra la violencia a mujeres y niñas, creada desde la sociedad civil en un  esfuerzo que suma experiencias e ideas para prevenirla y detenerla.

  • ¿Quiénes la hicieron?

Organizaciones de la sociedad civil y no gubernamentales sin fines de lucro que trabajamos contra la violencia de género y el femicidio. Hemos integrado nuestras experiencias para generar procesos de sensibilización y denuncia para prevenir la violencia de género.

  • ¿Por qué es importante?

Creemos que los esfuerzos, reflexiones y voluntades como sociedad civil son necesarios para multiplicar las alternativas en informarnos, prevenir, frenar  la violencia y el femicidio que esta naturalizado en la vida cotidiana.

  • ¿Cómo sumarse?

Es muy fácil puedes enviarnos al correo info@masinformacionmenosviolencia.com  tus ideas, información, material audiovisual, textos, canciones, infografías, fotos para compartirlas y difundir con jóvenes, mujeres, hombres en el Ecuador para crear una red de solidaridad contra la violencia contra mujeres y niñas.

¡Anímate, junt@s podemos crear nuevas formas de relacionarnos, afectos y sentimientos libres de violencia con nosotr@s mism@s y l@s demás!

cedhu  TC_Mujer

+Información – Violencia es  una campaña coordinada por la

Comisión Ecuménica de Derechos Humanos

Taller de Comunicación Mujer

Este proyecto es financiado por la Unión Europea.