¿De qué se trata?

 


 

+ Información – Violencia

 

  • ¿Qué es?

Es una campaña contra la violencia a mujeres y niñas, creada desde la sociedad civil en un  esfuerzo que suma experiencias e ideas para prevenirla y detenerla.

  • ¿Quiénes la hicieron?

Organizaciones de la sociedad civil y no gubernamentales sin fines de lucro que trabajamos contra la violencia de género y el femicidio. Hemos integrado nuestras experiencias para generar procesos de sensibilización y denuncia para prevenir la violencia de género.

  • ¿Por qué es importante?

Creemos que los esfuerzos, reflexiones y voluntades como sociedad civil son necesarios para multiplicar las alternativas en informarnos, prevenir, frenar  la violencia y el femicidio que esta naturalizado en la vida cotidiana.

  • ¿Cómo sumarse?

Es muy fácil puedes enviarnos al correo info@masinformacionmenosviolencia.com  tus ideas, información, material audiovisual, textos, canciones, infografías, fotos para compartirlas y difundir con jóvenes, mujeres, hombres en el Ecuador para crear una red de solidaridad contra la violencia contra mujeres y niñas.

¡Anímate, junt@s podemos crear nuevas formas de relacionarnos, afectos y sentimientos libres de violencia con nosotr@s mism@s y l@s demás!

cedhu  TC_Mujer

+Información – Violencia es  una campaña coordinada por la

Comisión Ecuménica de Derechos Humanos

Taller de Comunicación Mujer

Este proyecto es financiado por la Unión Europea.

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram